Reparto de puntos entre Unionistas y Lugo que no sirve a ninguno para subir posiciones en la tabla.
Unionistas de Salamanca y CD Lugo se enfrentaban en la mañana del domingo en el Estadio Reina Sofía.
Primera parte de perdón charro
El partido comenzó activo y en apenas dos minutos Carlos de la Nava probó a Marcos con un disparo raso que el portero despejó a corner.
En el mismo corner, una pugna entre charros y lucenses acababa con el balón en el lateral del palo.
El partido bajó el ritmo, aunque Unionistas lo intentaba con internadas por la banda de Álvaro Gómez.
Pasando el ecuador de la primera mitad, una falta lateral a favor de los salmantinos acababa con el balón en el poste de la portería de los albivermellos.
En el minuto 42, Álvaro Gómez encaraba por enésima vez a su par, conseguía sacar un centro al corazón del área que acabaría con un gran remate de De la Nava imposible para Marcos para firmar el 1-0.
Parecía que se iba a llegar así al descanso, pero en la última jugada Iñaki González cometía penalti y Mendoza lo convertía para igualar el marcador.
Muchos centros sin éxito
El segundo tiempo comenzó de forma pausada, ninguno de los dos equipos lograba crear peligro y el partido se entorpeció.
Con el paso de los minutos Unionistas comenzaría entonces un asedio a base de centros al área pero la zaga lucense se mostraría impecable.
El marcador no se movería más y el árbitro pitó el final del encuentro. Ambos equipos se llevan un punto que no sirve a ninguno en sus respectivas luchas.
Más historias
Unionistas salva un punto in-extremis
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl