noviembre 23, 2024

Un partido con pocas ocasiones que se decide en la última jugada

Jugadores del Atleti B celebrando el gol de Adrián Niño/Foto: Atleti Academia

El filial colchonero visitaba el Estadio Fernando Torres sin el Niño en el banquillo.

La previsión de juego de los dos equipos se cumplió con el comienzo del partido. Un Atlético de Madrid B que quiere jugar y un Fuenlabrada que se siente cómodo defendiendo. El inicio eléctrico ya hizo que Lucas tuviese que intervenir regalándonos una de sus tantas paradas. Pese a que el dominio del esférico correspondía a los colchoneros, los azulones salían al ataque pero no podían culminar. La más clara ocasión fue un centro perfecto de Barbosa que Cedric no pudo llegar a rematar.

Tras un tramo en la primera parte donde no pasaba nada, el Atléti acabó atacando y con dos grandes ocasiones. La primera de Omar Janneh y que Lucas mandó a corner tras un auténtico paradón. Muchísimo mejor que el anterior. En la siguiente jugada, Pascual mandó el balón al tras el saque de esquina. Un cabezazo que había cruzado pero que se topó con el palo. En menos de un minuto y al filo del descanso, momento en el que los goles más afectan, el Fuenla se salvó dos veces seguidas.

Víctor Mollejo que se encuentra con el equipo de Fernando Torres, marca diferencias. Cada pase que filtra y cada centro que pone da cuentas de la calidad y el nivel que tiene el de Alcázar de San Juan. Durante los primeros minutos de la segunda mitad era el jugador colchonero más incisivo en ataque, pero sus compañeros no estaban acompañándolo. Pese a ello Torres, que no se encontraba en el banquillo, decidió cambiarlo sobre el minuto 60.

En la segunda mitad la intensidad de juego bajó debido al cansancio de los jugadores por lo que las ocasiones, que tampoco estaban siendo muchas, bajaron. Omar Janneh en una incursión en ataque lo intentó pero no pudo ni golpear a puerta debido a la buena defensa del Fuenlabrada.

En el último cuarto del partido el Fuenlabrada comenzó a proponer algo de juego pero se mostraba sin ideas en tres cuartos de campo. Mientras el equipo del «Niño» Torres con los cambios parecía que prefería esperar y salir corriendo para poder tener alguna ocasión de peligro.

En la última jugada del partido Adrián Niño remató un balón al área de Julio que había quedado muerto tras un mal control de Rayane y puso el 0-1 en el luminoso. Antes del gol Fer Ruiz tuvo la ocasión más clara del partido que Iturbe paró. La jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Un resultado que deja un mal sabor de boca para los azulones. Tras un encuentro bueno en defensa, como nos tienen acostumbrados, una jugada aislada en los últimos suspiros del encuentro hace que los 3 puntos se los quede el Atlético de Madrid B, que los ponen con 8 puntos. El Fuenlabrada se queda con 6 puntos al borde del descenso, a la espera de que los que están por debajo disputen sus partidos.