Un penalti en el último tramo del partido impide que Torres se estrene con victoria en su debut con la cantera colchonera.
El partido de debut de Fernando Torres en el banquillo del Atlético de Madrid B,y de Aitor Martínez en el banquillo de los gaditanos, tenía como invitado especial al Cholo Simeone. El estreno ante el Atlético Sanluqueño comenzaba de la mejor forma posible con un tiro al larguero de Jano al comienzo del partido. Y es que el Atlético de Madrid B empezó el partido de una forma excepcional, teniendo llegada pero sin fortuna para conseguir el primer tanto. En este tramo de partido Niño y Omar Janneh fueron los jugadores más destacados.
Durante los primeros 20 minutos el Atlético Sanluqueño estaba recibiendo mucho daño, pero conforme fue avanzando el partido mejoró su posición en el terreno de juego y minimizó daños reduciendo la sorprendente pegada de los rojiblancos del tramo inicial.
Las ocasiones en la primera parte fueron casi su totalidad contra la meta de Samu Pérez. Una falta lateral lanzada por Pablo que buscaba la escuadra y con la sociedad Niño-Janneh asociándose de forma excepcional pero sin acierto de cara a puerta.
Tras el descanso el guion del partido continuo siendo el mismo. De la mano de Omar Janneh llegaron las dos mejores oportunidades con el empate en el luminoso, pero de nuevo el palo y las paradas de Samu mantuvieron al Sanluqueño con vida.
El encuentro en Cerro del Espino se decidió con una jugada aislada que por mala fortuna da en la mano de Pascual. El árbitro lo vio e hizo justicia pitando el penalti. El encargado de poner el 0-1 en el marcador fue Pablo Carbonell que había salido al terreno de juego tan solo 3 minutos antes.
Con este panorama de partido Aitor Martínez decide conservar el resultado y hace cambios en ese sentido. Aunque parecía que el empate tampoco era mal resultado.
El Atlético Sanluqueño consiguió sacar unos 3 puntos importantes. Para la permanencia sumar de 3 es siempre importante y además comenzar puntuando a domicilio y bajo la atenta mirada de Diego Pablo Simeone supone un chut de motivación para la siguiente jornada. Por su parte, el Atlético de Madrid B deberá practicar de cara a puerta si quiere ganar ante el Intercity la semana que viene.
Más historias
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl
Oduro e Issah, sangre nueva y necesaria para el Barça Atlètic