Sergi Guilló fue claro en rueda de prensa tras empatar contra el Alcorcón
La valoración de Sergi Guilló del partido ante el Alcorcón fue clara. Primera parte a la altura del equipo y una segunda parte anticompetitiva. Es claro el ilicitano, si el Alcorcón hubiese necesitado tres goles para poner la igualada en el marcador, los hubiese hecho.
La primera parte el la valora muy positivamente y es por donde tiene que ir el Mérida. Considera que su equipo podría irse al descanso con cuatro goles o incuso cinco. Los centrocampistas del Alcorcón comenzaron a ganar duelos y eso destruyó al equipo romano.
El técnico considera que los primeros 45 minutos han sido los mejores de su equipo a nivel futbolístico en lo que va de temporada. Sobre el computo general del partido cree que la segunda parte empaña el trabajo del equipo y la victoria que estaban consiguiendo hasta el momento. Para él, este empate es una derrota, y de los 11 partidos que lleva al mando de los extremeños, es el que más le ha dolido.
No ganar duelos
El análisis es claro. El Mérida acabó empatando el partido debido a no ganar los duelos con los jugadores del Alcorcón y por la buena segunda mitad de Yael. Contra el Antequera Sergi hizo un análisis similar, pero aquel día los cambios beneficiaron a su equipo. Las incorporaciones de Eslava y Prevedini en tierras andaluzas fueron clave y los duelos comenzaron a caer de su lado.
Más historias
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl
Oduro e Issah, sangre nueva y necesaria para el Barça Atlètic