Primer derbi con Torres y Raúl al mando de los filiales
El filial rojiblanco y el filial blanco eran el primer partido de la jornada tras la suspensión del Intercity-Sevilla a causa de la DANA. Inauguraban la jornada 11 en el Grupo 2. La novedad era de dos leyenda de sus equipos, Torres y Raúl, al mando de los filiales de Atlético de Madrid y Real Madrid Castilla.
Los de Raúl comenzaban esta jornada 11 en puestos de descenso empatados a puntos con el Recreativo de Huelva, colista del grupo. Los de Torres, en mejor posición en la tabla, buscaban sorprender y llevarse el derbi para poder meterse de momento en los puestos de Play Offs.
Comenzaban bien el encuentro los equipos de Raúl y Torres, pero con el paso de los minutos se situaba mejor sobre el césped el Atlético de Madrid B. Se notaba la amplia presencia de aficionados rojiblancos en las gradas de Majadahonda.
Fiel al estilo, salían corriendo con buenas conducciones y buenas transiciones. Diego Bri y Mollejo se estaban compaginando a las mil maravillas y estaban encontrando a Adrián Niño. El roteño fue el encargado de marcar el primero del partido y colocar el 1-0 en el marcador.
Las lesiones están acompañando mucho esta temporada a Diego Bri. Nos están privando de ver a uno de los mejores baluartes del equipo indio en las últimas temporadas. Aún no se le puede juzgar su desempeño con Torres pues no está teniendo apenas continuidad.
Sin hacer muchos méritos, el Real Madrid Castilla acabó empatando el partido tras una jugada de triangulación entre Víctor Muñoz y Gonzalo García. Este último metió el balón en la portería y logró el 1-1 en el marcador que fue el resultado final.
Ocasiones sin gol
Durante la segunda mitad ambos equipos salieron buscando el segundo gol pero ninguno lo consiguió. Estuvo más cerca el equipo local que el visitante. La más clara fue tras un centro de Julio Díaz, que Niño remató a bocajarro delante de Fran González y que mandó por encima de la portería. El Real Madrid Castilla también tuvo la suya tras una jugada, otra vez, entre Gonzalo y Víctor, pero que en esta ocasión se topó con un Iturbe muy atento.
Más historias
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl
Oduro e Issah, sangre nueva y necesaria para el Barça Atlètic