Los filiales ya se han puesto de acuerdo para una nueva fecha tras el aplazamiento del partido.
Los blaugranas solicitaron el día 8 de octubre a la Federación Española de Fútbol que se dispusiese de una nueva fecha para el partido correspondiente a la jornada 8 del campeonato. El Barça Athletic se basaba en el hecho de tener 3 jugadores convocados con la Selección Española Sub 18 para la disputa del torneo 4 Naciones. A parte de ello, alegaban que tenían 10 jugadores en la enfermería.
Los catalanes se basaban en que no disponían del número de licencias disponibles necesario para disputar el encuentro por los motivos anteriormente descritos. El Barça Athletic propuso que se celebrase el 18 de diciembre. La Federación si que da la razón al recurrente en que se aplace el partido pero considera lejana la fecha que se propone.
Ante este panorama y debiéndose de poner de acuerdo tanto Real Sociedad B como Barça Athletic para disponer de un nuevo horario, ya se conoce la nueva fecha.
Nuevo horario
Ambos clubes han acordado que la celebración del encuentro sea el miércoles 6 de noviembre a las 18:00. Se disputará por lo tanto tras la jornada 11. El Barça Athletic vendrá de jugar contra la Gimnástica Segoviana mientras que el filial txuriurdin habrá recibido al Arenteiro.
Tras jugar un mes después entre ellos, los catalanes tendrán otro partido en casa contra el Lugo mientras que los donostiarras tendrán que cruzarse toda la península e ir a Zamora para disputar su partido contra los zamoranos en el Ruta de la Plata.
Más historias
Unionistas salva un punto in-extremis
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl