noviembre 23, 2024

Goleada del Real Madrid Castilla

Jugadores del Real Madrid Castilla celebrando uno de los goles

Jugadores del Real Madrid Castilla celebrando uno de los goles/Foto: @lafabricacrm

Gonzalo García con un hat trick y Hugo de Llanos sacan al Real Madrid Castilla del descenso y ahondan en la crisis del Intercity

En el partido ante el Intercity el Real Madrid Castilla ha despejado dudas sobre su fútbol y sobre su malos números con una goleada contundente al Intercity. Los alicantinos no jugaron la semana pasada debido a la DANA, por lo que venían más descansados que el filial blanco que en la Jornada 11 jugó el derbi contra el Atlético de Madrid B.

No salieron bien de inicio los jugadores del Intercity. Muy despistados y muy blandos en los duelos. Siempre ganó uno que vestía de blanco. Ante las sensaciones el Real Madrid se empezó a hacer fuerte y comenzaron a llover las ocasiones para los madridistas.

Cuando el Intercity intentaba salir al ataque o trenzaba una buena jugada era por su banda izquierda, por la banda derecha del Real Madrid Castilla, donde parecía que había un hueco considerable. Pero no hubo un peligro exuberante que pusiese en riesgo el por ahora empate del marcador.

La goleada comenzó desde los 11 metros. Elady fue quien por mala fortuna tocó el balón con la mano y que Pastoril Iglesias consideró que era pena máxima. Gonzalo, el capitán del conjunto de Raúl González, fue el encargado de marcar el primer gol. El primero de su cuenta personal.

El gol le sentó muy mal al Intercity que lo poco que apareció acabó diluyéndose tras el gol. Los chavales del Real Madrid Castilla tenían hambre y lo estaban demostrando con los continuos ataques. Víctor Muñoz culminó mal uno de esos contraataques salvándose los visitantes del segundo gol. Se lía el solo y acaba finalizando mal. Del córner que provoca vino el segundo gol. En una jugada entorpecida dentro del área, Hugo de Llanos remató el balón para que no la parase Casado.

Es difícil siempre remontar un 2-0 en contra y más jugando de visitante. Y la segunda parte lo evidenció. Sumado a la pasividad de los jugadores del Intercity la goleada se acrecentó. En una buena jugada de Gonzalo, Samu paró y la dejó muerta en el área. Hugo de Llanos volvió a rematar y volvió a marcar en el partido poniendo el tercero y segundo en su cuenta particular.

Pocos minutos después en una falta casi en el medio del campo que fue lanzada buscando un remate encontró a Chema que se la pusó en el punto de penalti a Gonzalo para que marcase el 4 y segundo en su cuenta personal. Ha sido sin duda el jugador del partido, que remató su partido con un hat trick. Pero esta vez de jugada. Cristian Perea se la colocó a Gonzalo que, de nuevo de cabeza, se la cruzó a Casado que no pudo hacer nada para impedir el gol.

Aunque fueron cinco la sensación fue de que pudieron ser más. El Intercity fue un equipo muerto y sin ideas que más allá del arreón inicial no pasó del medio del campo. Cuando lo hacía nunca progresó el ataque. La única vez fue un pase de Nsue a De Santis que falló ante el portero. Solo hubiese servido para maquillar el marcador porque, si era difícil remontar un 2-0, un 5-0 en menos de 15 minutos es imposible.

Los alicantinos siguen ahondando en su crisis. Desde que Sandroni abandonase el club tras la jornada 5, solo han ganado un partido. La imagen que está mostrando es pobre con una evidente poca contundencia defensiva y una falta de ideas en tres cuartos de campo.

El Real Madrid Castilla con esta victoria sale por primera vez del descenso. Con esta victoria además pone más competitiva la parte de abajo de la tabla.