Este fin de semana la DANA afectó a los eventos deportivos de la Comunidad Valenciana, pero también al Nàstic-Celta Fortuna, cuya fecha ya se conoce.
La jornada once de Primera Federación se vio fuertemente afectada por los estragos causados por la DANA. Los encuentros del Hércules, el Intercity y el Alcoyano, al igual que el resto de eventos deportivos de la Comunidad, fueron aplazados hasta nueva orden por la Federación. Ningún partido del grupo 1 se vio afectado, sin embargo, Tarragona entró en alerta naranja por fuertes lluvias y su Ayuntamiento decidió suspender también el Nàstic-Celta Fortuna.
De esta manera, el partido, al igual que los compromisos de Copa, ya ha sido reprogramado. Después de una cuidadosa revisión del calendario y en consenso con los clubes, se ha decidido que la jornada se recuperará el 27 de noviembre a las 19:30.
Durante los días finales de mes, también tendrán lugar varios encuentros de Copa del Rey y considerando el retraso que la DANA ha causado en el calendario, se espera que el clima no vuelva a jugar una mala pasada para el normal desarrollo de la competición. A día de hoy, ambos clubes, a pesar de que son separados por solo tres puntos, se encuentran en situaciones muy diferentes. El Nàstic ocupa la octava plaza, mientras el Celta abre el descenso en la decimosexta.
Más historias
Unionistas salva un punto in-extremis
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl