Después de seis años en los banquillos de la Fábrica, Raúl abandonará el Real Madrid Castilla al finalizar la presente campaña.
Raúl abandonará el Real Madrid Castilla. Tal y como ha avanzado el Diario MARCA, la leyenda blanca dirá adiós a los banquillos de La Fábrica después de siete temporadas en las que ha dirigido al Cadete B, el Juvenil B y el Castilla en un lapso de siete temporadas, dejando tras de sí una Youth League y un conato de ascenso a Segunda que se acabó escapando en favor del Eldense. Álvaro Arbeloa, que actualmente dirige al Juvenil A, cogerá su testigo.
Curiosamente, según la información adelantada por MARCA, Raúl abandonará el Real Madrid, al menos como entrenador, pero no dejará la institución blanca. Las dos opciones que baraja el madrileño pasarían por incorporarse al equipo técnico de Ancelotti o por asumir un “cargo de responsabilidad” relacionado con la cantera, pero alejado del fútbol. Su buena relación con el club, aparentemente, queda por encima de las ofertas que, sobre todo desde Alemania, llegaron la temporada pasada.
Un comienzo duro
Durante la 22/23, Raúl se convirtió en el entrenador con más partidos dirigidos del filial del Real Madrid, superando a algunos ilustres como Solari, del Bosque, Alberto Toril y Juan Ramón López Caro. Inmediatamente después llegó una mala racha que todavía arrastra; ahora mismo. El Castilla es antepenúltimo del grupo 2 y solo ha logrado una victoria en este curso.
Habiendo tenido que manejar bajas importantes y superando las 70 victorias al frente del conjunto merengue desde que llegó al filial en 2019, Raúl abandonará el Real Madrid como hiciera en verano de 2010, convertido en toda una leyenda. Ocho meses restan a Raúl, aunque no es una locura pensar que su salida se precipite si no consigue revertir pronto la mala situación del equipo. Es, junto al Zamora, el único conjunto que no ha salido del descenso desde que arrancó la Primera Federación.
Más historias
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl
Oduro e Issah, sangre nueva y necesaria para el Barça Atlètic