El Sestao River logró su paso a los cuartos de final de la Copa Federación tras ganar al Lugo con anécdotas de por medio.
Los vascos consiguieron clasificarse ayer a los Cuartos de final de la Copa Federación. En un emocionante encuentro disputado en el estadio Anxo Carro, el Sestao River logró su pase a los cuartos de final de la Copa Federación tras vencer al CD Lugo por 1-0. El héroe del partido fue Leandro, quien anotó el único gol del encuentro en el minuto 57.
El partido comenzó de manera equilibrada, con ambos equipos mostrando cautela. Sin embargo, un incidente insólito marcó la primera mitad: uno de los asistentes se lesionó y tuvo que ser sustituido por un árbitro local. En la Copa Federación no hay cuarto árbitro por lo que la única solución fue que un árbitro en la grada se encargase de ser el linier oficial. A pesar de esta interrupción, el Sestao River mantuvo su enfoque y, tras el descanso, Leandro aprovechó un rebote dentro del área para marcar el gol decisivo.
Próximo rival
Con esta victoria, el Sestao River se enfrentará en cuartos de final al Compostela que ha vencido en la tarde de hoy frente al Lealtad Villaviciosa con goles de Carlos Cinta y Landeira. Su partido fue aplazado ayer por imposibilidad de juego debido a la lluvia. El Sestao River espera ya con ansias a su próximo rival, confiando en que su equipo continúe su racha victoriosa en la competición. Jugará en su propio estadio, en Las Llanas, donde si gana se clasificará a semifinales de la competición que dan acceso a la Copa del Rey. Es una doble victoria. Se disputará el 9 de octubre.
Más historias
Unionistas salva un punto in-extremis
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl