noviembre 23, 2024

Fernando Torres: ‘No levanté el dedo al cuarto árbitro’

Fernando Torres dirigiendo un partido de la cantera colchonera/Foto: Atlético Academia

A través de un comunicado pide que se le deje dirigir al equipo en Fuenlabrada.

El pasado sábado, Fernando Torres, entrenador del Atlético de Madrid B, fue expulsado en el minuto 10 del partido contra el Yeclano Deportivo. La expulsión se produjo tras recibir dos tarjetas amarillas: la primera por protestar una decisión arbitral y la segunda por supuestamente dirigirse al cuarto árbitro con actitud desafiante.

Tras el incidente, Torres emitió un comunicado en su cuenta de ‘X’ (anteriormente Twitter), donde expresó su desacuerdo con la redacción del acta arbitral. En su mensaje, Torres afirmó: «Respetando la labor arbitral por encima de todo, quiero aclarar lo ocurrido ayer en Majadahonda. Me veo obligado a salir públicamente para discrepar con la redacción del acta elaborada por el señor Palomares. Las imágenes demuestran que en ningún caso levanto el dedo al cuarto árbitro como tampoco pronuncio la frase que se me atribuye«.

El exjugador y ahora técnico del filial rojiblanco añadió que siempre ha defendido al colectivo arbitral, pero que no puede pasar por alto lo que considera un error en la redacción del acta. Torres concluyó su comunicado esperando que los comités correspondientes le permitan ejercer su labor en la próxima jornada donde se enfrentará al Fuenlabrada.

El partido terminó en empate sin goles, pero la expulsión de Torres fue el tema central del encuentro, generando un amplio debate sobre la actuación arbitral y la respuesta del técnico