2 a 2 en un partido que tuvo un dominador en cada parte.
Vaya partidazo se vivió en el Jesús Navas. Sevilla Atlético y Antequera se veían las caras con objetivos distintos. Mientras que los hispalenses buscan la permanencia, los malagueños buscan poder reeditar el buen curso pasado con un paso más adelante. Por ahora van por el buen camino.
El equipo de Javi Medina se vio que salía con ganas de jugar un buen partido y de intentar cerrar el partido en los primeros 45 minutos. Biabiany estaba por la banda derecha muy incisivo y sometiendo a Oso a grandes esfuerzos. El peligro llegaba por esa banda durante la primera parte pero no los goles. En una de esas cabalgadas, Biabiany hizo un buen recorte hacia dentro y paso el balón a Chema que mandó su disparo a las manos de Alberto Flores.
Los dos goles del Antequera llegaron en el primer tiempo y con el mismo protagonista, Alex Rubio. El primero llegó tras una buena cabalgada de Siddiki por la banda izquierda que mandó un balón al área que se paseo y que se encontró Alex Rubio. Mandó al fondo de la red un balón que, como se dice, iba con malicia. El segundo gol llegaría apenas minutos después tras un lanzamiento de Carrión que Alberto Flores no fue capaz de atrapar dejando un balón muerto que aprovechó Alex Rubio a las mil maravillas. Tras los dos goles el Sevilla Atlético intentó marcar el primero y se mostraba con ganas de querer ir a por el partido pero no tenía ocasiones claras. Antonetti tuvo la más clara tras un lanzamiento de falta que Iván Moreno mandó a saque de esquina.
Si la primera parte fue de dominio absoluto de los malagueños, la segunda fue de los hispalenses. Collado que entró en el descanso le dio otro aíre a los sevillanos y fue el jugador más participativo. Una de las primeras ocasiones con peligro llegó a través de las botas de Collado, que Iván atrapó sin problema. El primer gol local llegó tras un buen recorte y pase de Mateo que Dario Benavides metió en la porteria tras un buen lanzamiento. Menos de 20 minutos después Manu Bueno ponía un centro que gracias a un cabezazo de Collado se igualaba el marcador. El Sevilla Atlético lo siguió intento pero ya tenía más coraje que físico para crear todo el peligro que había creado durante la segunda parte. Incluso tuvo ocasiones para estar por delante con un palo de Antonetti y una gran intervención de Iván tras una jugada increíble de Sow.
Durante el partido se escucharon pitos a la actual directiva del Sevilla que estaba presente viendo al filial. Un reparto de puntos que quizás sabe a poco para ambos equipos que podrían haber ganado el primer partido. Una parte para cada uno pero que por algún detalle se podría haber decidido y llevarse los tres puntos cualquiera de los dos equipos. Eso sí, el marcador hace justicia.
Más historias
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl
Oduro e Issah, sangre nueva y necesaria para el Barça Atlètic