El futbolista madrileño ha entregado su licencia federativa al club tras conocer que estaría entre 4 y 6 meses de baja por su lesión de tobillo.
A finales del mes de mayo, Isi Gómez cayó lesionado de su tobillo derecho durante un entrenamiento con el Real Murcia. Desde el club se optó por seguir un tratamiento conservador que finalmente y tal y como la misma entidad pimentonera reconoció hace unos días en un comunicado, acabó por “no surtir efecto”.
Por esa razón, Isi fue intervenido el pasado 30 de agosto en el hospital Ibermutuamur mediante una artroscopia que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 4 y 6 meses, por lo que, si las previsiones y la recuperación son positivas, no podrá reincorporarse con los granas hasta los primeros días de 2025, aproximadamente.
En un acto de generosidad hacia el club, Isi, consciente del tiempo de recuperación que su tobillo necesitará, decidió poner su licencia federativa a disposición del Real Murcia, algo que hubiera permitido inscribir en el primer equipo a los recién fichados Palmberg o Cadorini, pero que finalmente tendrá que esperar. Isi Gómez, tras rumorearse incluso que podría haber sido dado de baja, heredará el ‘10’ de Guarrotxena.
El centrocampista de 28 años cuenta con una gran experiencia en la Tercera División española ya que ha disputado más de 220 encuentros en la categoría con el Fuenlabrada, el Melilla, el Badajoz, el filial del Granada y el Deportivo de la Coruña, por lo que se trata de una pieza fundamental dentro del equipo, además de ser uno de los futbolistas que más calidad técnica atesora, como demostró la temporada pasada.
Para intentar ocupar su papel hasta que se recupere, el Real Murcia fichó al ex canterano de Real Madrid y Barça, Moha Moukhliss, que aún no ha podido debutar. El equipo mostró su apoyo a Isi con una gran pancarta en la previa ante el Yeclano Deportivo pero no pudieron dedicarle también la victoria en el primer encuentro en el Enrique Roca; perdieron 0-1.
Más historias
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl
Oduro e Issah, sangre nueva y necesaria para el Barça Atlètic