La jornada 5 contará con uno de los partidos con más rivalidad del Grupo 2.
Hércules y Murcia tienen una rivalidad que se ha ido fortaleciendo cada vez más. De hecho, la afición del Murcia tiene amistad con la afición del Elche, máximo rival del Hércules. La cercanía entre ambas localidades también hace que el roce sea mayor. El Real Murcia ascendió a Primera Federación en el Rico Pérez en el 2021, pero no contra el Hércules, cuando los play offs se hacían en una sede fija debido a la pandemia.
La afición murciana se desplazará en masa a Alicante. La Federación de Peñas del Real Murcia ha organizado el desplazamiento a 25 euros para aquellos que sean peñistas y 30 para aquellos que no lo sean. Todo ello con entrada. Esta claro que el Murcia quiere tener bastante presencia en las gradas del Rico Pérez. De hecho se estima que haya un total de 2000 seguidores murcianos.
El Real Murcia desde su cuenta de X ha hecho un llamamiento para que los aficionados visitantes hagan un recibimiento al equipo y hagan previa en un bar cercano a donde la grada de animación del Hércules se concentra antes de los partidos.
El partido se jugará el sábado 21 de septiembre a las 21:30. Horario perfecto para un buen día de fútbol. Que la rivalidad se quede en el campo y no haya que informar sobre incidentes graves en las inmediaciones del estadio. Que el protagonista sea el balón y los jugadores.
Más historias
Guille Macho: «Lo más lejano que podemos mirar es el fin de semana siguiente…»
Ancelotti le arrebata a Asencio a Raúl
Oduro e Issah, sangre nueva y necesaria para el Barça Atlètic